ACERCA DE SERUM FACIAL BAKUCHIOL

Acerca de serum facial bakuchiol

Acerca de serum facial bakuchiol

Blog Article

¿Qué enseres tiene? Un sérum que apunta y dispara directamente a todos los signos de la edad. Este élixir mezcla el bakuchiol con 15 aceites concentrados (como el de baobab, el de cártamo o el de tuna) para regenerar, iluminar y tonificar la piel, ayudando a mejorar la textura y el tono irregular.

La sinergia entre los aceites de aguacate, sésamo y arroz proporciona claridad a la piel, tiene un gran poder antioxidante y actúa contra los radicales libres.

¿Te complacería conocer más sobre tu piel: qué edad aparenta, su nivel de hidratación, el estado de las manchas solares...? Averígualo con un análisis facial en CASA ISDIN. ❤️

¿Qué bienes tiene? Saigu ha limitado a un único producto todo lo que necesitas durante la noche. Su índice de ingredientes naturales (99,5%), veganos y de proximidad nutren y retienen la hidratación, dan firmeza a la piel, reducen las líneas de expresión, aclara las marcas y manchas, previene el acné y aporta iluminación. Un sérum en óleo que aprueba con nota y promete convertirse en el mejor de la clase.

Algunos estudios muestran que el bakuchiol Explorar podría tener la capacidad de atenuar manchas y mejorar el tono de la piel. Contiene propiedades antioxidantes:

Entre sus otros beneficios, el bakuchiol es valentísimo para pieles sensibles, como las que sufren de eczema o alergias cutáneas, y es apto para mujeres embarazadas, una gran ventaja frente al retinol, que está contraindicado durante el embarazo.

atesorar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima momento que haga un comentario.

Atenúa las manchas y aumenta la producción de colágeno para combatir las finas líneas. igualmente tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes. Regula el sebo y reduce el acné.

Va formidable con: agentes como los retinoides, la niacinamida y péptidos, para potenciar sus bienes protectores y de antienvejecimiento.

El bakuchiol es un conocido agente antiedad natural tan potente como el retinol pero más delicado con la piel.

El bakuchiol suele integrarse tanto en rutinas antiedad de día como de noche y a menudo se combina con ingredientes hidratantes o rellenadores como el ácido hialurónico. 

Es un gran antimicrobiano y antiinflamatorio que ayuda a combatir los brotes de acné y actúa como un escudo contra los daños medioambientales.

Este se puede usar solo, no es necesario mezclarlo con otros ingredientes cosméticos para potenciar su funcionamiento, y cada vez son más los productos que lo contienen. Sobre todo cremas hidratantes y sérums faciales que funcionan como tratamientos específicos.

¿En qué podemos ayudarte? Preguntas frecuentes Mi cuenta ¿Cómo me registro en la web? En la parte superior derecha de nuestra web encontrarás un espacio exclusivo para crear tu cuenta.

Report this page